Publicación sin stock

Jbl Authentics 500 - Altavoz Inalámbrico Para El Hogar Con B 110v

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ideal para escuchar tu música preferida.
Ver características

Características generales

Marca
JBL
Modelo
JBL Authentics 500
Voltaje
110V

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1

Descripción

JBL Authentics 500 - Altavoz inalámbrico para el hogar con Bluetooth, control de voz y Dolby Atmos, reproducción multihabitación, Alexa incorporado y Google Assistant

Sobre este artículo:
Excelente sonido y rendimiento con Dolby Atmos Music: 270 vatios de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos virtual crean una experiencia musical realista. Tres tweeters de 0.098 in y tres woofers de rango medio de 2.75 pulgadas proporcionan claridad, mientras que un subwoofer de 6.5 pulgadas y el puerto de graves patentado SlipStream extienden el extremo inferior.

Inspirado en el diseño retro, los JBL Authentics 500 ofrecen un estilo icónico inspirado en los diseños clásicos de JBL Heritage. El marco de aluminio premium del altavoz, el gabinete personalizado similar al cuero y la rejilla Quadrex reinventada destacan la atención al detalle visual.

Servicios de transmisión de música a través de WiFi integrado: Experimente audio en alta definición, desde podcasts hasta radio por Internet. Transmite música a través de AirPlay, Alexa MultiRoom Music (MRM), Chromecast integrado y Spotify Connect.

Asistentes de voz simultáneamente en un dispositivo: Google Assistant y Amazon Alexa están disponibles, brindando libertad y conveniencia para controlar dispositivos domésticos inteligentes y reproducir desde servicios de transmisión de música.

Emparejamiento Bluetooth sin problemas: Comparte listas de reproducción emparejando el JBL Authentics 500 con cualquier dispositivo Bluetooth.